Enfurecidos porque la perrita “Vaquita” alertó a los vecinos de San Martín de Porres de los intentos de robos a varias casas, una banda de delincuentes en represalia acuchilló a la mascota del barrio que sobrevivió gracias al cuidado de los veterinarios.
La historia de esta heroica perrita se dio a conocer este lunes un enlace en vivo con RPP, para tratar el tema de la inseguridad ciudadana, cuando los vecinos de la cuadra 6 de la calle Los Jazmines, presentaron a “Vaquita”, con vendajes y reponiéndose de sus heridas.
Los vecinos de la zona contaron que ‘Vaquita’ cuida de ellos y los alerta de la presencia de los delincuentes mediante sus ladridos.
La perrita de cuatro años, recibió 30 puntos en la cabeza, oreja y cuello tras ser atacada por los malhechores. Unaa de las jóvenes solicitó ayuda para la
recuperación de la valerosa mascota que debe pasar por un tratamiento con pastillas.
La perrita "Vaca" se viene recuperando tras ser acuchillada en la cabeza por delincuentes que llegaron a robar a SMP pic.twitter.com/YFaHpOttDj
— Gerardo Reyna (@gerardoreynaPe) September 28, 2015
De otro lado, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades de San Martín de Porres, pues el último fin de semana asaltaron seis casas de la avenida Los Jazmines. (ECHA)
Fotografía: Twitter de Gerardo Reyna