Los jugadores de la selección colombiana, James Rodríguez y Jeison Murillo, recibieron el alta médica y podrán estar en alineación cafetera para el inicio de la Eliminatoria 2018 frente a Perú.
Buenas noticias llegan desde Europa para José Pekerman y toda Colombia que dan cuenta de James Rodríguez y Jeison Murillo, quienes ya dejaron sus lesiones atrás y podrán estar disponibles para los primeros juegos de la Tricolor en la Eliminatoria Sudamericana contra Perú y Uruguay.
A pocos días del inicio del #CaminoRusia2018 pic.twitter.com/z9rMPfUUQs
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) September 28, 2015
En España dan por sentada la total recuperación de James, quien sufrió una rotura muscular en el duelo amistoso contra Perú el pasado 8 de setiembre en Nueva Jersey.
Los médicos del Real Madrid confirmaron que el colombiano está habilitado para jugar este fin de semana y será decisión de Rafa Benítez el alinearlo o no para el clásico madrileño ante el Atlético.
Por su parte, Jeison Murillo volvió a entrenamientos con el Inter. El mismo jugador confirmó que ya se encuentra totalmente recuperado de la molestia muscular que lo alejó de las canchas hace un par de semanas y que podría volver este fin de semana para el duelo contra Sampdoria.
De esta manera se mejora el panorama para la Tricolor, que parecía bastante negativo a causa de las lesiones, a una semana del debut ante Perú en Barranquilla.