Yoshimar Yotún fue expulsado ayer en la derrota de su equipo, el Malmö de Suecia, ante Real Madrid por la Champions League por 2-0. El peruano recibió dos tarjetas amarillas y tuvo que abandonar el terreno de juego.
“Me sentí bien, creo que cumplí. Ellos dominaron el partido, pero en general creo que estuve bien. La primera amarilla no me pareció justa y luego me sacaron la roja. Fue un partido duro en el que nos tocó defender mucho. A Cristiano no me le crucé mucho porque él juega por la izquierda”, dijo Yotún.
78' Yotún får sitt andra gula kort i matchen och blir utvisad.
— Malmö FF (@Malmo_FF) September 30, 2015
Yotún asegura estar “cumpliendo un sueño” disputando la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. En la primera fecha enfrentó al PSG de Zlatan Ibrahimovic y el miércoles jugó contra el Real Madrid de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, entre otras figuras.
“Son partidos especiales. Uno sueña con jugar contra esos equipos. Es bueno estar jugando una liga tan competitiva como la Champions League. Estoy muy contento de enfrentar a figuras como Zlatan o Cristiano”, agregó el lateral izquierdo que recién el próximo lunes estará en Perú para unirse a los entrenamientos de la selección.
Por otro lado, Yoshimar Yotún lamentó la lesión de Juan Manuel Vargas y aseguró que está listo para reemplazarlo.
“Lo de Juan Manuel Vargas es penoso porque es un jugador muy importante para la selección. Lo que aporta él es único. Es un reto importante reemplazarlo, si es que me toca. Yo estoy preparado para jugar. Es lo que siempre quiero, jugar por la selección. Si Ricardo Gareca me requiere, yo estoy listo”, indicó el ex jugador de Sporting Cristal.