Monstruosos planes. Después del tremendo taquillazo que significó el estreno de la película Godzilla en el 2014, la productora Legendary Pictures se prepara a lanzar diversos proyectos que derivarían en un filme que promete hacer correr a la gente, pero para comprar entradas: Godzilla versus King Kong.
Ya se está trabajando en Godzilla 2, donde el director de la primera película Gareth Edwards se ocuparía de la producción, desconociéndose aún la identidad del nuevo realizador. Seguirían como protagonistas los actores Aaron Johnson y Elizabeth Olsen.
También se está planificando King Kong: Skull Island, donde se presentará oficialmente la nueva versión del monumental simio. Nombres como los de Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson (ambos de The Avengers) ya estarían asegurados para este filme que debuta el 2017.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206709271264385?pnref=story
https://www.youtube.com/watch?v=iN8hy1Kxdhc
El “broche de oro” sería Godzilla versus King Kong, y Deadline informa que “los movimientos son rápidos para llevar adelante el proyecto”. El único referente fílmico de este monstruoso enfrentamiento es la película de 1962. Con humanos disfrazados de monstruos.
https://www.youtube.com/watch?v=RwhRQbvuMcE