Uno de los cuatro integrantes de la recordada agrupación sueca ABBA, Bjorn Ulvaeus, se congregó para asistir al show homenaje Mamma mia!: The Party en el restaurante Tyrol, propiedad de uno de los miembros originales del cuarteto: Bjorn Ulvaeus. Sus compañeros de la banda que se impuso en los rankings musicales de los 70 y 80 lo acompañaron en este feliz momento.
No cantaron ningún tema, pero Benny Andersson, Agnetha Faltskog, Anni-Frid Lyngstad y, por supuesto, Bjorn Ulvaeus demostraron que ya no quedan trazos de la famosa enemistad que durante años fue la “comidilla” de la prensa. ABBA se mostró unida.
Claro, una banda tan exitosa como ABBA, que además estaba integrada por dos matrimonios que finalmente fracasaron no podían estar exentos de desencuentros, pero lo importante es que aún se pueden reunir y brindar por el éxito de un amigo.
Eso sí, la reunión solo quedó en eso, porque Benny Anderson se remitió a decir «no lo creo», cuando le interrogaron sobre una vuelta de Abba a los escenarios.
VEA EL NUEVO TRAILER DE SUICIDE SQUAD:
#SuicideSquad: Impresionante trailer subtitulado de villanos https://t.co/bujPLyCVdi pic.twitter.com/KHRKoDvsSU
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 20, 2016
LEA ESTA COLUMNA DE OPINIÓN:
"Iglesia peruana: #Pederastia, desalojo de Quilca y otros temas", columna de @manuel_salaz1. https://t.co/VI8fkA7KVN pic.twitter.com/5z1ftbF9B7
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 20, 2016