Casi fue devorado. Lo que pudo ser un accidente fatal para el actor Miles Teller, protagonista del remake de Los 4 Fantásticos, en las playas de Miami, se logró evitar gracias a la intervención de una mujer embarazada.
El también actor de la película Whiplash, Miles Teller, fue a una playa de Miami con su novia el fin de semana. Mientras ambos se bañaban en el mar, una muchacha que estaba a unos metros de ellos les advirtió que había visto un tiburón. Los tres salieron del agua rápidamente. Según el portal de noticias TMZ, el actor ayudó a su pareja y a la mujer embarazada a acercarse a la arena para evitar ser atacados por el voraz animal.
Miles Teller comenzó su carrera hace once años en cortometrajes y producciones independientes. En el 2010 tuvo su primer rol secundario en una película de Hollywood, al ser parte de la cinta Al otro lado del corazón, estelarizada por Nicole Kidman. Pero su carrera despegó el 2014 con el estreno de la elogiada Whiplash, donde personifica a un baterista que tiene una enfermiza relación con su mentor.
Asimismo, es parte de la franquicia Divergente y en agosto estrenará la nueva versión de Los 4 Fantásticos, donde será el nuevo Reed Richards.