Una dramática interpretación. Todo lo que podía salir mal salió pésimo en la presentación de una obra teatral en la ciudad de Pisa, Italia. En en el montaje experimental Mirages, uno de sus personajes se colgaba en el escenario, con supuestas medidas necesarias para resguardar su seguridad. Sin embargo, esto no ocurrió y el joven actor a cargo de la performance, Raphael Schumacher, está en coma.
Trascendió que antes de ser llevado al hospital, Raphael Schumacher fue ayudado en el mismo teatro italiano por un alumno de medicina, la misma persona que notó que algo estaba mal cuando vio a que el actor estaba temblando.
Asimismo, según detalla The Independent, otro actor indicó: «El nudo debió haber sido falso y un arnés debió haberle servido de apoyo si él caía. No puedo explicar cómo puede haber ocurrido un accidente como este».
Dado que esa escena ya se había desarrollado sin problemas en una función anterior ejecutada ese mismo día, se hará una investigación al respecto. Incluso se ha especulado que Raphael Schumacher habría intentado atentar contra su vida. Acerca de estas acusaciones, la madre del actor dijo: «Recientemente mi hijo perdió a su padre y terminó una relación, pero ya había retomado su serenidad nuevamente».
OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:
#Batman: Gatúbela está confirmada en la nueva trilogía https://t.co/41I7wFbPfd pic.twitter.com/ZhbPKHj6ts
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 4, 2016
#Nubeluz: De dalina norteamericana a novia de #PatchAdams https://t.co/feSm79Aoj1 pic.twitter.com/IjTXSzglBg
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 3, 2016
#BillCosby pide cierre de causa judicial por agresión sexual https://t.co/jgC6WAaeMg pic.twitter.com/8Uoc2BqLOl
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 3, 2016
#Titanic: #KateWinslet opina que #Jack entraba en la tabla de #Rose https://t.co/TQ7aQEtZBl pic.twitter.com/78MDw0hqPM
— Crónica Viva (@cronica_viva) February 3, 2016