Ad Perú y Ann Sullivan lanzan campaña “El Post de Recomendación”

shadow

 

Con el objetivo de fomentar la inclusión laboral para personas con habilidades diferentes y apoyando la labor del reconocido y prestigioso Centro Ann Sullivan; la empresa de comunicación publicitaria y marketing Ad Perú Communication Group lanzó recientemente la campaña “El Post de Recomendación”. La iniciativa ha sido subvencionada por Ad Perú y dos aliados estratégicos como Audio Post y Cuatro Productores Asociados.

El post fue lanzado en redes sociales el lunes y solo en el primer día tuvo un alcance de 3,343 reproducciones dentro de las primeras horas del día. La iniciativa de ayudar tiene como fin recomendar por medio de una aplicación de Facebook a los jóvenes que aparecen en el spot publicitario.

La manera es muy sencilla; solo se debe entrar a la app haciendo clic en https://apps.facebook.com/annsullivan/, luego se elige a un postulante donde el usuario puede ver su foto y las habilidades de cada joven para finalmente compartirlo y listo.

La campaña va dirigida a medios digitales ya que es la manera más rápida y sencilla de llegar a las personas, además la aplicación cuenta con un formulario para que las empresas que se encuentran interesadas en contratar a un postulante puedan hacerlo directamente con el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).

 

138665