Adrián Balboa, delantero centro de 25 años y cercano al metro 90, expresó este martes que se siente muy contento por llegar a Alianza Lima y su compromiso de anotar goles que para eso lo trajeron de su natal, Uruguay.
En conferencia de prensa señaló que desde un primer momento quería incorporarse a la escuadra íntima tras recibir un llamado de parte de ellos, además de admitir que no solicitó referencias al ya saber de la seriedad con la que laboraban en el club.
📸Hoy fue la presentación oficial de nuestro refuerzo Adrián Balboa en Lurín y estuvo a cargo de nuestro Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos. El delantero uruguayo respondió a todas las preguntas de los medios de comunicación.#ArribaAlianza 💙 pic.twitter.com/FavZvcaqpx
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) July 9, 2019
«Cuando me llamaron de Alianza Lima fue un honor porque estaba en un equipo no tan grande. Lo primero que hice tras cortar es decirle a mi representante que tenía que venir acá, los compañeros y la gente me ha recibido muy bien. No pedí referencias porque sabía que es un club muy serio y hace varios años viene trabajando de buena manera», dijo.
📹El delantero uruguayo Adrián Balboa firmó por un año con nuestra institución y conoció las instalaciones de nuestra casa. Además, conversó en exclusiva con Alianza Lima TV sobre su llegada al club.
¡Muchos éxitos, Adrián! 🙌🏻Mira el video AQUÍ ➡️ https://t.co/TIcP1pvZBT pic.twitter.com/PLFqdQK0w5
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) July 9, 2019
Asimismo, Adrián Balboa comparó su juego con el de Mauricio Affonso y aseguró que tienen características diferentes. También, le hizo una promesa a los hinchas íntimos y confió en que su paso por el club marcará su carrera como futbolista.
«No tengo las características de Affonso, él es más de área y yo siempre he destacado por mi movilidad. Para mí, este es un paso muy grande en mi carrera y creo que me va a marcar con una jerarquía para donde vaya después. Estoy súper comprometido con la causa, le prometo a la gente que voy a dar todo por la camiseta y luchar cada pelota», sentenció.