MADRID.- Luis Advíncula, lateral internacional peruano del Rayo Vallecano, utilizó las redes sociales para mandar un enigmático mensaje en el que aseguró que «aquellos que te hieren, suelen destruirse entre ellos mismos».
Este mensaje del futbolista peruano llegó unos días después de la contundente derrota frente a la Ponferradina (3-0), en un partido en el que jugó de titular por primera vez esta temporada y fue sustituido en el descanso por el canterano Mario Hernández, cuando su equipo ya perdía con tres goles de desventaja.
«Nunca te vengues, solo siéntate y espera. Aquellos que te hieren, suelen destruirse entre ellos mismos», escribió Advíncula, que acompañó su frase con una foto de un león y un sencillo ‘Buenas noches’.
Esa no es la única publicación de Advíncula, que siempre es muy activo en redes sociales, desde la derrota contra la Ponferradina. En la anterior aseguró que «Son las dificultades las únicas que tienen el poder de hacernos crecer en habilidades».
De los tres partidos de Liga disputados, Advíncula ha disputado dos -uno como titular y otro como suplente- y acumula 64 minutos de juego este curso. EFE