La aerolínea Rouge Air Canadá inauguró sus vuelos directos entre las ciudades de Toronto y Lima, con lo que se amplía la conectividad aérea y se beneficia al turismo receptivo en el Perú, informó hoy la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.
La ministra precisó, en una nota de prensa, que el vuelo inaugural de la línea canadiense se hizo el sábado pasado desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson con destino a Lima.
Silva dijo que su despacho, a través de la Oficina Comercial de Perú en Toronto (OCEX Toronto), organizó una actividad promocional dirigida a los 280 pasajeros del vuelo inaugural, así como a los medios que cubrieron la actividad.
«Los asistentes disfrutaron de las coloridas danzas de nuestra costa, sierra y selva; asimismo se tomaron fotografías y recibieron como regalo productos elaborados en algodón y algodón pima peruanos, además de material informativo sobre nuestros destinos turísticos», detalló.
La ministra Magali Silva opinó que esta nueva ruta es «un avance importante para mejorar la conectividad aérea entre Lima y Toronto», ya que pone a disposición de los turistas y hombres de negocios la posibilidad de un vuelo directo «a precios competitivos.»
Según la información oficial, la línea aérea canadiense ha decidido promocionar la ruta ofreciendo en concurso dos pasajes gratuitos de ida y vuelta mediante sus redes sociales.