La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que sus inspectores efectúan el control migratorio a todos los pasajeros de los vuelos internacionales desviados a diversas ciudades, debido a los problemas de energía eléctrica en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
En las redes sociales, explicaron que los inspectores cumplen con realizar el debido control en Pisco y Trujillo.
Se hace lo propio con los pasajeros en la ciudad de Iquitos, a donde llegó un vuelo internacional.
“Ante la suspensión temporal de vuelos en el aeropuerto Jorge Chávez por un problema en el sistema de luces, nuestros inspectores en todos los aeropuertos secundarios están preparados para efectuar el control migratorio de los vuelos que sean desviados por dicha situación”, indica Migraciones.
El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez informó la noche del domingo la suspensión de las salidas y llegadas de vuelos de manera temporal, a consecuencia de problemas en el sistema de luces de la pista que administra Corpac.
📢 | MigracionesPerú informa que nuestros inspectores de #Pisco y #Trujillo ya realizan el control migratorio de los pasajeros de los vuelos internacionales que fueron desviados a esas ciudades, tras los problemas de energía eléctrica en el @AeroJorgeChavez. pic.twitter.com/v2GIehiQQt
— Migraciones Perú (@MigracionesPe) June 3, 2024
Foto Andina (Archivo)