Al Pacino compartió sus pensamientos sobre ser padre a los 84 años, describiéndolo como un «pequeño milagro». En una reciente entrevista con People, el icónico actor reflexionó sobre su experiencia como padre de cuatro hijos, incluyendo a Roman, de 16 meses, fruto de su relación con la productora Noor Alfallah.
“Es maravilloso tener hijos”, comentó Pacino. “Me cambió para bien, si se quiere decir. Me cambió para siempre. La idea de poner tu atención en otros seres humanos que son tus hijos… ahí está el amor”.
Además de Roman, Al Pacino es padre de Julie, de 34 años, con la entrenadora de actuación Jan Tarrant, y de los gemelos Anton y Olivia, de 23 años, con la actriz Beverly D’Angelo. El actor reflexionó sobre la llegada de un nuevo bebé en su vida, diciendo: “Siempre es lo mismo. Es un pequeño milagro. Eso es todo lo que puedo decir”.
Pacino también lanzó recientemente su autobiografía, Sonny Boy, en la que menciona que la llegada de su hijo menor fue una de sus motivaciones para escribir. “Esa es una de las razones, por supuesto”, afirmó. El libro se publicó el 15 de octubre.
Foto captura