El Segundo Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria declaró improcedente el pedido del fiscal José Domingo Pérez a fin de mantener incautados dos celulares del extinto Alan García Pérez, informó Erasmo Reyna, abogado de la familia del exmandatario.
El letrado publicó en sus redes sociales la resolución judicial en la cual se declara improcedente el requerimiento fiscal sobre dos equipos celulares encontrados en el allanamiento a la vivienda del exmandatario como parte de las investigaciones en su contra.
José Domingo Pérez pedía la retención de los celulares mientras se realizan una copia espejo y la pericia informática forense al considerar relevante para las investigaciones acceder al contenido de los equipos.
Juez resolvió conforme a Ley: IMPROCEDENTE pedido de incautación de celulares de ex Presidente Alan García, solicitada por Fiscal José Pérez
“…lo que se pretende es que convalide una situación irregular” acota Juez!! pic.twitter.com/VSRLiUV31i— Erasmo Reyna (@ereynaabogado) August 10, 2019
Foto Archivo