Aldair Fuentes tiene un corto recorrido en el fútbol profesional en el que enlaza un buen debut en el clásico ante Universitario y un gol a Deportivo Municipal por la fecha 3 del Torneo de Verano.
Aldair Fuentes juega en el puesto de volante en Alianza Lima, su juego tiene ensimismado al pueblo blanquiazul, pero sabe lo que es pisar tierra. Tanto así que luego de jugarse un partidazo ante Deportivo Municipal, se dirigió al paradero para tomar un taxi que lo lleve a su casa.
Y es que normalmente, a los jugadores del primer equipo, Alianza Lima les pone movilidad a los que no cuentan con auto. Sin embargo, el joven jugador de 19 años al parecer aún no tiene ese privilegio.
Aldair Fuentes, como se dice, no se hizo problemas y tras dar sus declaraciones en conferencia de prensa, se dirigió a las afueras de Matute para irse en taxi. Claro, no se subió de frente, preguntó cuánto le iba a costar la carrera.
Aldair Fuentes cumplió su segundo partido con Alianza Lima en el Torneo de Verano. Por ahora es una pieza clave en el equipo de Pablo Bengoechea done hace dupla con Oscar Vilchez.
Isidro Fuentes, ex futbolista de la década de los 90 es el padre del novel Aldair Fuentes, de 19 años. Mide 1.90 de estatura y se mantiene como titular en Alianza Lima que ahora visita al Comerciantes Unidos este miércoles en Cutervo.