Aldo Corzo, lateral derecho de la Selección Peruana que el último domingo fue titular los 90 minutos ante Nueva Zelanda, brindó algunas precisiones de lo que fue el partido, pero por encima del resultado favorable dijo que no era dueño de la banda derecha.
“El titular es Luis Advíncula y ojalá pueda recuperarse del todo de su lesión muscular y pueda alinear en el repechaje ante el que resulte ganador del duelo entre Australia vs. Emiratos Árabes”, sostuvo para los medios catalanes.
“Vamos a ver cómo va Luis (Advíncula), sé que viene bien. Igual, yo estoy preparado por si me toca (ser titular en el repechaje). Vamos a ver qué es lo que decide al final Ricardo (Gareca)”.
Finalizó, confesando que desea que esté bien Luis, por el bien del equipo. “Ojalá que esté bien Advíncula. Yo quiero que mis compañeros estén bien, que todos estemos sanos porque al final es por la selección, somos una familia”.
En cuanto al partido de ensayo ante Nueva Zelanda dijo lo siguiente: “Fue un partido cansado por el clima, el estadio también te sofoca. Cansado, pero bien, hicimos un partido correcto y nos alcanzó para ganar. Con respecto a selecciones, todos estamos parejos. Somos un buen equipo, que no nos sobra nada, pero tampoco nos falta nada”, dijo para Movistar Deportes.
Fuente: Movistar Deportes/Foto: Twitter