Todos saben del carácter fiero de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, pero Rodrigo González «Peluchín» no tuvo mejor idea que hacer un comentario ciertamente vulgar sobre la anatomía de la artista en comparación a la de su hija Frida. La «charra» no soportó ese desaire y menos en el Día Internacional de la Mujer, así que plantó la entrevista de Amor, amor, amor.
La entrevista inició con problemas de sonido que no tuvieron mayor incidencia. El problema fue al mostrar una fotografía de la cuenta de Instagram de Alejandra Guzmán, donde la cantante aparece de espaldas junto a su hija Frida. Nadie va a negar que en dicha imagen, las dos bellas mujeres mexicanas lucen su esbelta anatomía, pero un comunicador social debe saber expresarse al referirse a ese tema.
En cambio, Rodrigo González «Peluchín» soltó el triste comentario «de repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija». Ante la aclaración de Alejandra Guzmán que buscó esquivar el comentario de mal gusto con un «no entendí bien». El conductor de Amor, amor, amor insistió: «De repente para mucha gente no es muy normal o común poder elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor (sic)».
https://www.youtube.com/watch?v=G2DlN-qMUpY
Después de un breve momento, Alejandra Guzmán decidió concluir con la entrevista y ante la duda de Rodrigo González le subrayó «hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco pero lo que dijiste al aire fue horrible. Lo que dijiste de mi hija y de mí es una vulgaridad». Peluchín intentó bajarle la gravedad al asunto con un tardío e insuficiente «lo dije desde todo el respeto». A ser más educado con las damas.
Video: Magazine/Latina
#AlejandraGuzmán cantará en #Arequipa el 5 de marzo https://t.co/2oDP7hlGUd pic.twitter.com/NWdkOT64e0
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 15, 2016