Con su acostumbrada fuerza escénica, Alejandra Guzmán incrementó aún más la temperatura en la ya calurosa Lima con un concierto que se inició pasadas las nueve de la noche, en que dio un repaso de sus temas más conocidos y de su nuevo material.
La cantante mexicana Alejandra Guzmán ya había actuado exitosamente en Arequipa, donde se robó el cariño del público «characato»con un show totalmente renovado como parte de su gira «A + no poder». Ahora, en Lima volvió a imponerse con toda su potencia y energía.
La nota curiosa fue que Alejandra Guzmán le dedicara el concierto del nueve de marzo, en el Jockey Club del Perú, al comunicador social Rodrigo González «Peluchín», con quien tuvo un altercado en cámaras hace un par de días. Le cantó la canción La Malvada.
https://www.youtube.com/watch?v=-xGLCAFrJEo
Pero, los clásicos temas de Alejandra Guzmán como Llama por favor fueron interpretados como la característica voz de la «charra»; así cada una de sus canciones fue coreada por sus seguidores con una devoción pocas veces vista en los conciertos que se suceden en el país.
Alejandra Guzmán se reinventa constantemente y ahora mostró una nueva etapa así como diferentes vestuarios, bien avalada por la tecnología que es un punto aparte y realza sus presentaciones musicales.
Andina/MS Fotos: Andina
#AlejandraGuzmán corta entrevista de “Peluchín” https://t.co/zIGgtamH6T pic.twitter.com/mldjeJbs7p
— Crónica Viva (@cronica_viva) March 9, 2016
#AlejandraGuzmán cantará en #Arequipa el 5 de marzo https://t.co/2oDP7hlGUd pic.twitter.com/NWdkOT64e0
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 15, 2016