Alianza Lima, uno de los equipos más populares del fútbol peruano, afirmó hoy que está «abrazado por el fútbol» con el Chapecoense brasileño, equipo que sufrió un accidente en Colombia, que dejó 75 muertos, según la policía de ese país.
«En estos momentos todos estamos abrazados por el fútbol. Mucha fuerza a nuestros hermanos de Chapecoense Real. Pedimos de corazón por ustedes», señaló el equipo peruano en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.
El Alianza, que el 8 de diciembre de 1987 también perdió a todo su plantel en un accidente de aviación en Lima, manifestó en mensajes previos su «solidaridad» con el Chapecoense y manifestó que rogaba «a Dios por todos los tripulantes del avión».
El equipo brasileño viajaba a Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional y el accidente aéreo provocó la muerte de 75 de los 81 pasajeros que estaban a bordo del avión, según los últimos datos que proporcionó la Policía colombiana.
EFE