Alianza Lima obtuvo el título de campeón nacional del Descentralizado 2017 con un rango de suficiencia pero necesita reforzar sus líneas para el venidero torneo local del año entrante y la Copa Libertadores.
El elenco aliancista empezó su fortalecimiento por casa con la renovación del contrato del entrenador Pablo Bengoechea. El capitán alterno de la bicolor es pieza codiciada en Matute para la venidera temporada en el que se4 contempla la participación peruana en el Mundial de Rusia 2018.
Para esto, han empezado a circular algunos nombres que están en consideración de la directiva para apuntalar las líneas, especialmente en la zaga, laterales derechos e izquierdos y mediocampistas.
Entre los nombres más saltantes figuran Alberto Rodríguez, jugador de la selección peruana y Universitario. El capitán alterno de la bicolor es la pieza codiciada en Matute para reforzar la zaga.
Otros jugadores son Gustavo Dulanto, Iván Santillán, Marcio Valverde. Cord Cleque sobrino nieto del doctor Eloy Campos, Rodrigo Cuba, Wilder Cartagena y Adrián Zela. Este último formado en las canteras del equipo victoriano.