Alianza Lima tiene interés en llevar a Matute a Carlos Zambrano, jugador que pertenece actualmente a Boca Juniors, pero la posible llegada del ‘Kaiser’ recién sería en el 2023.
Si bien el conjunto blanquiazul está a la expectativa de reforzar su plantilla para el Torneo Clausura con un lateral derecho (Jhilmar Lora es prioridad del comando técnico) y un ‘9’ extranjero (Edgar Benítez no renovará), se va pensando en el 2023.
En esa proyección a la campaña del próximo año aparece Carlos Zambrano. El defensa central, hincha de Alianza Lima, siempre mencionó que desea jugar alguna vez en su carrera por el cuadro de La Victoria y ya se dio un acercamiento.
Según pudo conocer RPP Noticias, un integrante del Fondo Blanquiazul, acreedor principal de Alianza Lima, se reunió con Carlos Zambrano en San Isidro para plantearle la posibilidad de su fichaje en el 2023.
Dicho encuentro contó, además del futbolista de Boca Juniors, con su hermano Marco Zambrano. La reunión se dio el miércoles 15 de junio, después del retorno a Lima de la Selección Peruana tras el repechaje y antes de su viaje a Argentina.
En la reunión se tocó, desde el lado del Fondo Blanquiazul, la consulta hacia Carlos Zambrano de que su nombre sea planteado en los posibles fichajes de Alianza Lima en el 2023.
El futbolista, próximo a cumplir 33 años, concluye su contrato con Boca Juniors dentro de seis meses. Desde su llegada al club ‘xeneize’, alternó como titular y variante.
Hasta el momento cuenta con 4 títulos en Boca Juniors y una participación en 43 partidos de carácter oficial, siendo titular en 41 ocasiones. Carlos Zambrano va ganándose la consideración del técnico Sebastián Battaglia, quien con solo con unos días de haber retornado a los trabajos con el plantel le dio minutos en la victoria frente a Barracas Central por la Liga Profesional de Fútbol.
Fuente: Internet/Foto: Twitter