Tras resignar ayer sábado un pobre empate a dos goles ante el Deportivo Municipal en Matute el fixture que afrontará Alianza Lima tanto por la Copa Libertadores como por La Liga 1 en las próximas semanas pone los pelos de punta al cuadro blanquiazul.
El próximo sábado Alianza Lima jugará de visita ante el Ayacucho FC, que llegará motivado tras igualar en los últimos minutos al Sport Huancayo. Una semana después recibirá al UTC en Matute antes de viajar a Chile para rivalizar el 2 de abril contra Palestino.
Cuatro días después tendrá que estar en el Cusco, para vérselas con el Real Garcilaso. El periplo íntimo continuará el 11 de abril. Ese día deberá presentarse en Buenos Aires con miras a enfrentar a River Plate, campeón de América.
El 14 de abril ya en Lima, Alianza Lima chocará con Universitario de Deportes en La Victoria en una nueva versión del clásico peruano. Después se trasladará a Piura donde El Pirata Fútbol Club lo esperará para medir fuerzas el día 21.
Liga 1 – Perú: Alianza Lima estuvo fatal con los autogoles en empate 2-2 con Municipal
El cuadro aliancista no tendrá mucho tiempo para descansar, pues el 24 recibirá al Internacional de Porto Alegre de Brasil que vendrá a Lima con Paolo Guerrero.
Alianza Lima cerrará su trajinado abril jugando con la Universidad San Martín el día 28 y abrirá mayo presentándose en Trujillo para jugar contra el Carlos Manucci el 5 de mayo.
Su último partido por fase de grupo de la Copa Libertadores está fijado para el 7 de mayo. En esa fecha tiene previsto recibir a Palestino de Chile en Lima.
Foto internet/medios