Dos se van y dos se quedan. Estas siete palabras resumen lo que ha pasado en estas últimas horas con un arquero seleccionado cien por ciento titular (Pedro Gallese), un zaguero (Carlos Beltrán) y dos mediocampistas (Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado) quienes siempre tuvieron las preferencias de su entrenador (el uruguayo Pablo Bengoechea) a la hora de definir alineaciones y alcanzar victorias con Alianza Lima y que llevaron al equipo victoriano a ser subcampeones de la Liga 1 al final del campeonato 2019.
Ramírez más conocido como ‘Cachito’ dejó de pertenecer al Alianza y ya Sport Boys anunció su contratación. Rinaldo, sobrino del recordado Luis Cruzado (+) renovó por un año y tras firmar decir esta sola frase: «Solo prometo sacrificio». Ya en su cuenta oficial del Instagram escribió lo siguiente: «Quiero agradecer a la institución Alianza Lima de renovar un año más con el club más importante del país».
El argentino Beltrán no obstante tener ofertas de otros clubs del medio, prefirió renovar por un año más por el elenco blanquiazul. En cuanto al arquero Gallese continuará su carrera en el fútbol estadounidense al club Orlando City.
Mientras tanto para este domingo se espera la llegada de Bengoechea procedente de Uruguay porque en el plan del comando técnico está en iniciar el lunes la pretemporada en Cieneguilla.
Foto Andina