Luis Aguiar señaló este lunes que no es la clase de persona que abandona el barco ante los problemas y no hizo nada que se aparezca cuando Salió abruptamente de Matute.
El exjugador de Alianza Lima se pronunció a través de su cuenta de Instagram donde señaló que él en ningún momento abandonó el ‘barco’, y que las preguntas que puedan hacer los hinchas para aclarar las cosas, las tienen que hacer al Fondo Blanquiazul.
«Para los giles e ignorantes que escriben sin dar la cara como de costumbre en redes sociales ya que es el escudo perfecto para los cobardes. Decirles que Aguiar no abandonó ningún barco, y que las preguntas se las hagan al Fondo Blanquiazul, a la señora administradora, a los que no fueron profesionales y jamás les importó la institución y fueron defendidos por dirigentes, cuerpos técnicos, gerentes etc.», sostiene Aguiar.
https://www.youtube.com/watch?v=g9ElX2gQbeU
El ‘Canario’ comentó que «volverme calladito la boca leyendo y escuchando tantas cosas. Les aseguro que no fue nada fácil pero ante todo había que cuidar a compañeros que se merecían mi respeto. Un año lleno de mentiras hacia el plantel y queriendo siempre molestar a todos y gente inadaptada manejando un club con tanta historia».
«Me fui porque tengo principios, porque tengo una postura que no tolero a la gente falsa, la gente mentirosa. Esperé a que alguien saliera a hablar sobre mi salida y se quedaron callados todos. Me putearon, me dijeron de todo, cuando no mandé los saludos», agregó.
Foto: Twitter/internet/medios