Ya está de vuelta en Lima y lo primero que hizo cuando los periodistas le preguntaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez sobre las contrataciones de Alexi Gómez y Jean Deza que tienen un pasado de indisciplina y qué iba a pasar con ellos siendo él su entrenador, Pablo Bengoechea no se guardó nada en su respuesta: “Los jugadores son buenos si rinden dentro de la cancha. El que hace algo mal queda fuera, no hay que hacer nada que perjudique a la institución”.
Sostuvo que este 2020 no puede haber problemas que perjudiquen al grupo y a la institución. «El que hace algo diferente a ser un buen profesional queda fuera solo. Nadie lo saca, el fútbol es así”, advirtió mientras procuraba llegar al auto que lo trasladaría a su hogar.
Alianza Lima:’La Hiena’ Gómez y ‘Caíco’ Rivadaneyra serán íntimos
Y hubo un tercer nombre entre las preguntas: Kevin Quevedo que hace más de una semana fue desconvocado en la selección Sub 23 por indisciplina. Bengoechea solo afirmó: “Los técnicos (Nolberto Solano, en este caso) citan a los jugadores pensando en lo mejor. Ningún comentario más”.
Foto Andina/ Video Gol Perú