Alianza Lima plantea que el clásico ante Universitario se juegue el 15 de octubre tras sufrir la postergación. De no programarse en Matute están dispuestos a reclamar los puntos.
Gustavo Zevallos, gerente deportivo del once blanquiazul, levantó la voz enterado del rumor de que los merengues ya habrían acordado con la ADFP que el partido se dispute en noviembre.
¡Gustavo Zevallos: “@ClubALoficial pide se respete programación del clásico. Queremos jugar este miércoles”. pic.twitter.com/aASOFGxARM
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) September 28, 2015
Gustavo Zevallos exige que se respeten las bases que señala que todo partido postergado se juega en un plazo de 15 días después de programado (15 de setiembre).
El gerente de Alianza Lima comentó que están dispuestos a pedir los puntos si no se juega el partido 15 días después de que se programó (miércoles 30 de septiembre).
«Alianza Lima está evaluando la posibilidad de pedir los puntos. Las bases dicen una cosa y el rival tiene que programar el partido y no lo hace. Para qué hacemos las bases si no las respetamos», indicó a los medios deportivos.
«Nosotros hemos propuesto que sea el 14 de octubre. Al día siguiente del partido de la Selección Peruana con Chile«, agregó.
Universitario de Deportes quiere jugar el 15 de noviembre, puesto que necesitan la taquilla y aún tienen la ilusión de afrontar el compromiso en el Monumental.