Alianza Lima todavía tiene una rendija donde reposará su esperanza de quedarse en la Liga 1 al aceptar el Tribunal de Apelaciones ver su caso sobre el reclamo presentado contra Carlos Stein.
La dirigencia aliancista recibió este miércoles respuesta del Tribunal de Apelaciones a través de un comunicado con plazo de 72 horas para exponer los argumentos por los que se considera estar involucrado directamente en el proceso contra el club Carlos Stein.
En un principio el Tribunal de Concesión y Licencias rechazó el pedido de Alianza Lima de quitarle los puntos al elenco lambayecano al considerar que los íntimos no tenían legitimidad para obrar.
Alianza Lima: Lo que dijo Agustín Lozano sobre el descenso no agradó en Matute
La situación ahora ha cambiado un tanto, ya que la dirigencia aliancista deberá demostrar que sí cuenta con dicha legitimidad y en caso esta sea aceptada por el Tribunal de Apelaciones, dicho órgano deberá iniciar las investigaciones acerca del reclamo blanquiazul.
Mientras dure este proceso, Alianza Lima deberá seguir armando su plantilla 2021, ya sea para jugar la Liga 2 o en el mejor de los casos para los victorianos, para mantenerse en la máxima categoría.
Difusión: Foto: Twitter/internet/medios