Aldair Fuentes es un promisorio futbolista que tiene entusiasmado al pueblo blanquiazul. Debutó ante Universitario e hizo un correcto partido en el clásico por la fecha 2 del Torneo de Verano y en su segundo partido profesional anotó un gol a Deportivo Municipal y fue declarado como el jugador del partido.
Aldair Fuentes, 19 años y un metro 92 de estatura, desde el debut ha tenido participaciones claves resaltando en jugadas importantes. Esta vez, anotó el gol del empate y el técnico Pablo Bengoechea habló de su desempeño luego del partido.
«Creo que se ha adaptado muy bien a la Primera División, hizo un muy buen clásico y esta vez hizo un buen partido. Estuvo acertado en sus decisiones, pero hay que ser un poco medidos con los comentarios hacia él porque es un chico que recién empieza y estoy cansado de ver chicos con muchas condiciones que no las aprovechan y muchas veces se conforman con dos partidos. Entonces vamos a intentar que eso no ocurra, que sea consciente del potencial que tiene y que siga creciendo», aseguró Pablo Bengoechea.
Aldair Fuentes manifestó que sus padres siempre le aconsejan a seguir y a luchar por sus sueños, con humildad siempre. Él juvenil tiene los objetivos claros y desea ser siempre él y tener un estilo único.