Alianza Lima: ¿Qué tan real es la llegada de Paolo Guerrero y Cristian Benavente?

shadow

 

Alianza Lima trabaja de manera incesante en su pretemporada para llegar en gran forma al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022, pero entorno al club «íntimo» existen rumores sobre las posibles llegadas de Paolo Guerrero y Cristian Benavente, quienes se encuentran en negociaciones según algunos medios periodísticos locales.

Ayer un medio local especializado confirmó que Paolo Guerrero aceptó la oferta de Alianza Lima para jugar la temporada 2022. Sin duda, la noticia, que aún no es confirmada por el club,  generó revuelo en la redes sociales. Para muchos ya todo estaba finiquitado.

Mientras se esperaba algún comunicado de la institución victoriana al respecto, nadie salió a confirmar o a negar la información.

El semanario digital Azul y Blanco, que tiene mucha llegada a la interna del equipo que dirige el técnico argentino Carlos Bustos, dio algunos alcances sobre la real situación.

«Conversamos con un allegado a la Administración de Alianza Lima y nos confesó lo siguiente: hace una semana Paolo pidió reunirse con los directivos de Alianza Lima para tratar de llegar a un acuerdo contractual y pueda vestir la camiseta que tanto ama. Guerrero sabe que los meses pasan y sin otra oferta concreta de un equipo del continente, es preferible estar en actividad y que mejor en la institución que lo vio nacer en el fútbol», escribe en su primer párrafo el semanario.

También hacen referencia que el ingreso monetario de cerca de 12 millones de dólares por un auspiciador ayudará para mantener las negociaciones con Guerrero y  Benavente. A ello, hace la acotación de que el «depredador», de aceptar la oferta, sería el jugador mejor pagado de la historia de Alianza Lima.

Sobre la llegada del Chaval, Azul y Blanco informa que la contratación de «Cristian depende que de no gustarle una oferta que tiene de un equipo de la primera división de Bélgica, tomaría vuelo rumbo a Lima para vestir la gloriosa blanquiazul. Hace unos días el club conversó con su representante para ponerse de acuerdo sobre todo en el aspecto monetario».

Fuente: Andina

 

806944