Alianza Lima y Universidad San Martín lucharán por llegar a la final del Torneo del Inca 2015 con las armas que disponen, con el juego convincente de corte ofensivo que practican y aunque nada está dicho el espectáculo está asegurado.
Este domingo en Matute a partir de las 4 de la tarde, Alianza Lima tendrá a su bestia blanca al frente aunque un poco que los santos han sacado el pie del acelerador y las distancias se han acortado.
En la disputa del título por el Torneo del Inca 2014, Alianza Lima se hizo del título en un partido muy disputado ante los santos. El triunfo blanquiazul se decidió en los penales luego de intensa puja que llegó a los suplementarios con empate de 3 a 3.
Al frente estarán dos de los equipos que a lo largo del campeonato han ido de menos a más. Alianza Lima y San Martín, tiene como particularidad, que en el último tramo del Torneo del Inca, se catapultaron para clasificar a la semifinal. A punta de buen fútbol y una propuesta clara de juego, los equipos de Guillermo Sanguinetti y Cristian Díaz se perfilan como candidatos al título.
Con relación al año pasado, Alianza Lima le dio continuidad a su plantel con muy pocos cambios en su estructura. En cambio el elenco de Santa Anita cambió a más de medio plantel, muy jóvenes como notoria novedad.
La semifinal del Torneo del Inca se adueña del espectáculo pelotero dominical con todas las luces encendidas. De hecho la fortaleza aliancista está en los 33 partidos que no pierde de local.
San Martín tiene su fuerza en el plantel que dispone, con jóvenes figuras y piezas extranjeras que han encajado perfectamente en el plantel santo. La pelota está en la cancha esta tarde con los protagonistas en espera del pitazo inicial.