El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, dio por finalizado el último capítulo de la novela que se había recreado sobre la permanencia de Willyan Mimbela en Matute. “Se queda ante la necesidad de un «10» que reemplace al lesionado Johnnier Montaño”, dijo.
Roberto Mosquera a comienzo de temporada no tenía en sus planes a Willyan Mimbela pero incluyó al mediocampista en los dos amistosos que jugó Alianza Lima y todo indica que se queda un año más en Matute. Willyan Mimbela había sido anunciado como refuerzo de La Bocana.
I ITINERARIO I
Plantel de @ClubALoficial viaja este martes a las 8.50 am rumbo a Guayaquil.https://t.co/qzmhjPieE7 pic.twitter.com/EzemjKe4hC— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 25, 2016
El colombiano Johnnier Montaño no fue considerado por Mosquera ante Deportivo Municipal por una inflamación en el ligamento interno de la rodilla derecha, y en su lugar estuvo Willyan Mimbela.
El plantel viaja este martes a Ecuador para enfrentar a Emelec y el técnico de Alianza Lima tiene pensado utilizar a Mimbela como el ’10’ blanquiazul hasta la recuperación de Johnnier Montaño.
El comando técnico ya dio el visto bueno y ya se lo comunicó a la directiva.
«Yo soy hincha de Alianza Lima y quiero quedarme», dijo Willyan Mimbela cuando regresó junto al plantel blanquiazul de Arequipa.