El defensa venezolano Rubert Quijada señaló que no tendría ningún problema de jugar en la Liga 2 con la camiseta de Alianza Lima tras conocerse que la Comisión de Licencias se pronunciara en contra del reclamo ante Carlos Stein.
«Mi contrato vence a fin de mes pero hasta el momento no me dicen nada si continúo o no. Mi empresario se comunicó con José Antonio Bellina la semana pasada y estamos esperando una respuesta. Por lo pronto, ya hablé con el dueño de mi pase (Caracas FC) y me comentó que mi préstamo sería gratis y aceptaría las condiciones de Alianza. Pero si ya no quieren contar conmigo, tendré que escuchar otras ofertas que gracias a Dios ya están llegando», dijo Quijada a Azul y Blanco.
🎉¡Bienvenido, Rubert!🎊
El defensa venezolano, Rubert Quijada, ya es blanquiazul por un año y entregará el corazón para lograr el objetivo a fin de temporada.
¡Con todo, Rubert!#AlianzaCorazón💙 pic.twitter.com/U2YT25tiA1— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 15, 2020
El defensa venezolano reiteró que no tendría problemas de jugar en Liga 2. «Yo no tendría problemas de jugar Segunda división con Alianza Lima. Sé que muchos y hasta en mi club no comparten esta decisión, pero quien decide soy yo».
El zaguero de los íntimos comentó que «por el cariño que sentí durante todo el año de parte del hincha blanquiazul me hizo decidir quedarme, si Alianza cree que sea lo mejor para el equipo. Si el club quiere contar conmigo, estaré disponible. Si el tema es pasarla mal por un año, la pasamos mal todos».
Fuente: Blanco y negro-foto internet/medios