Alianza Lima no pudo fichar a Paolo Guerrero al cerrarse el libro de pases de la Liga 1. Queda al hincha blanquiazul esperar un tiempo más para ver al delantero defendiendo los colores del club que lo formó. ¿Qué opción podría manejar el Depredador? Aquí te lo contamos.
Hay dos escenarios posibles que podrían permitirle al delantero de 38 años convertirse en futbolista del cuadro íntimo durante esta temporada.
Catar 2022: Guerrero sin alta médica, pero espera llegar a última fecha doble
En caso Paolo Guerrero no consiga equipo en el extranjero, podría volver a contactarse con Alianza Lima. En caso esta vez sí haya un acuerdo, solo jugaría la Copa Libertadores, hasta que se abra el libro de pases nuevamente en el Perú; es decir, recién jugaría en el fútbol peruano para el Torneo Clausura. Este escenario parece improbable.
Paolo Guerrero podría ser inscrito en la Liga 1 entre 13 de junio y 10 de julio, cuando esté abierto nuevamente el libro de pases. Sin embargo, el ‘9’ no debe firmar por ningún otro equipo; es decir, se quedaría sin jugar durante más de tres meses.
Fuente: Alianza Lima/Foto: Twitter