Alianza Lima debutará el 1 de marzo en la Copa Libertadores frente a Boca Juniors por el Grupo 8. El elenco blanquiazul será local pero no tiene definido jugar en el estadio Alejandro Villanueva o el estadio Nacional.
Pablo Bengoechea, el técnico del once victoriano, señaló al respecto: “Hemos estado charlando con el club, todo el mundo sabe que Alianza Lima es un equipo que tiene dificultades económicas y se hará un balance sobre qué es lo que conviene más. Está el factor económico y el factor deportivo. Yo voy a estar de acuerdo con la decisión que tomen porque sé en el club que estoy”.
Para este partido si Alianza Lima accede jugar en el estadio Nacional tendrá disponible 161 palcos y estiman obtener 5 millones de soles de ganancia. Con ese dinero, la administración pagará parte de la deuda que arrastra con la Sunat.
Los precios y la cantidad de entradas todavía no están definidos; pero habría un incremento seguro en relación con los precios de Matute, donde Alianza Lima es comúnmente local.
Gustavo Zeballos, el gerente del club, no dio pistas sobre el escenario para recibir al poderoso Boca Juniors que vendrá con Carlos Tevez como máxima atracción tras su retorno al elenco auriazul después de estar en el fútbol chino.