Alianza Lima vs César Vallejo en la gran final. La relación de todo futbolista con el club que defiende es temporal y se sostiene al amparo de una conveniencia profesional. Dicho así, no habría cabida para el sentimiento y plena ausencia del cacareado amor a la camiseta.
Con Christian Cueva y Víctor Cedrón se presta a consideraciones de afecto la presencia de ambos en Alianza Lima y César Vallejo, respectivamente.
La coincidencia de Christian Cueva y Víctor Cedrón es que mantienen una estrecha relación amical y por circunstancias del fútbol serán amigos y rivales en la final del Torneo del Inca 2015 a jugarse este domingo a las 6 de la tarde en el estadio Nacional.
Christian Cueva vistió la camiseta del equipo poeta el 2012 donde apenas jugó cinco partidos, con una estancia corta como para no sentir en la piel el cariño de los simpatizantes del club trujillano.
Víctor Cedrón tiene 23 años y dos ingresos a César Vallejo que se interrumpe con su arribo a Alianza Lima el 2014. Su permanencia en Matute se cortó abruptamente por la agresión que sufrió por parte de la barra del Comando Sur.
Víctor Cedrón no siente afectos con el once blanquiazul y está más lejano que la reconciliación de Melissa Loza y Joshua Ivanoff. De hecho que “Vican” el domingo, si juega, será recibido con una rechifla ensordecedora por parte del Comando Sur.
Si Guillermo Sanguinetti y Franco Navarro deciden ponerlos, el show del fútbol está garantizado. En eso el espectáculo gana por la magia que impregnan a sus evoluciones de calidad insoslayable.
Christian Cueva y Víctor Cedrón forman parte del atractivo que ofrece el Alianza Lima vs César Vallejo en una final soñada, entre el equipo poeta más ganador en su grupo que le tocó jugar ante una escuadra aliancista de altibajos pero de un macizo repunte.