La seguridad está garantizada para el partido entre Alianza Lima y César Vallejo, por la final del Torneo del Inca 2015, cotejo que se disputará en el estadio Nacional este domingo a las 6 de la tarde. Los que bebieron alcohol se les negará el ingreso.
El general Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima, indicó que para este partido se ha dispuesto el desplazamiento de mil 500 efectivos en las inmediaciones del recinto deportivo.
Muy buena reunión ayer con las autoridades, la policia estará impecable, será una gran final!!
— Jean Ferrari (@jferrari5) abril 25, 2015
Sin embargo, el alto mando refirió que los efectivos de las distintas comisarías están en alerta a fin de evitar cualquier acto de violencia, por lo que consideró que hay cerca de siete mil efectivos a cargo de la seguridad del partido.
Iglesias señaló que, horas antes del encuentro, se cerrarán las avenidas 28 de Julio, Arequipa y Emilio Fernández al tránsito vehicular, a fin de evitar inconvenientes debido al desplazamiento de personas.
El oficial recomendó a los hinchas que acudan al estadio no portar objetos contundentes y no consumir licor, ya que habrá operativos de alcoholemia en el ingreso.
Asimismo, recordó que toda persona que ingrese al estadio debe portar su DNI.