El 4 de abril será una fecha especial para Amén, la banda de rock peruano liderada por Marcello Motta, que celebrará los 10 años de su emblemático disco Somos La Gente. En este evento, repasarán las canciones de esa producción, además de otros temas que han marcado su carrera y se han convertido en himnos para sus seguidores.
A lo largo de los años, Amén se ha consolidado como una de las propuestas más sólidas del rock peruano, con una discografía que ha dejado huella en el público. La fiesta de celebración tendrá lugar el viernes 4 de abril en el remodelado Teatro Leguía, en el Centro de Lima. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster.
Somos La Gente, lanzado en 2015, llegó después de un largo silencio discográfico de siete años. Durante ese tiempo, Marcello Motta vivió un proceso de transformación personal y espiritual, lo que influyó profundamente en la composición de las canciones del álbum. Este disco refleja su nueva visión sobre la vida y su proceso de cambio.
La edición del álbum incluye una característica única: su diseño cuenta con decenas de fotos enviadas por los seguidores de Amén a través de las redes sociales, inmortalizando a los fans en una obra que incluye 22 canciones y un bonus track.
Un concierto que reunirá a grandes talentos
Además de celebrar el décimo aniversario de Somos La Gente, Amén contará con la participación de otras propuestas locales. La banda será acompañada por La Fulana, banda liderada por Gianina Picatoste, esposa de Marcello Motta. También se sumarán Volcano, con todo su rock and roll, y Phonic, una propuesta de rock alternativo en inglés.
Las entradas para el evento están disponibles en Joinnus.
Foto Instagram