Amores que matan: Mónica Sánchez y la violencia contra la mujer

shadow

 

Alejándose del formato artificial de la teleserie Al fondo hay sitio, Mónica Sánchez estrena este sábado 13 de febrero un proyecto de otras dimensiones sociales, que abarca una problemática tan real como la violencia contra la mujer. Se trata de la serie Amores que matan, que va desde las 10 de la noche por América Televisión.

De esta manera, Mónica Sánchez por fin dejará su rol de mujer resignada a las decepciones, y parte de una producción que ha ido degenerando en argumento año tras año, como es Al fondo hay sitio, por participar en una nueva propuesta que apunta a un tema que siempre la ha preocupado: las agresiones a la mujer.

Mónica Sánchez comentó sobre Amores que matan que “mi expectativa es llamar la atención sobre la violencia y generar una reflexión… Hay que sensibilizar a la sociedad que está atravesada por la violencia. La serie no está hecha en términos amarillos ni novelados, es una serie bastante realista dirigida por Lucho Barrios”.

Asimismo, y sobre la misma temática, la actriz Mónica Sánchez se apresta a participar en una campaña social: “Estoy viajando a Trujillo y a Piura porque cada año el 14 de febrero es la fecha central de la campaña Un Billón de Pie. Estamos trabajando con ciudadanos de manera organizada en temas de violencia contra la mujer”.

Foto: La República/Video: América TV

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:

 

167354