Seis muertos y otras diez heridas dejó la caída de un vehículo tipo combi de transporte turístico a un abismo de 90 metros, en la localidad de Cajacay, en la zona andina de la región Áncash.
El accidente se produjo la noche del jueves a la altura del kilómetro 88 de la carretera Pativilca-Huaraz. La unidad de una empresa de turismo, de marca Nissan, placa H2W-953 de color blanco, era manejada por Miguel Escudero Espinoza.
El vehículo había dejado la ciudad de Huaraz rumbo a Barranca. Según los testimonios de los pasajeros heridos, la causa del accidente pudo ser la neblina de la zona.
Efectivos de la Comisaría de Cajacay, la Policía de Carreteras y personal de Salud, realizaron las labores de rescate, que fueron dificultosas, por la neblina en el lugar y el difícil acceso al mismo.
La mayoría de los heridos fueron llevados hasta el hospital de Barranca. Algunos de estos fueron identificados como Ángel Escudero Espinoza (50), Abel Augusto Chichipe Gutiérrez (27), Cirilo Shuan Caldas (70), Rosa Ángela Silva Mallqui (20), Christian Moya Moreno (30), Valentino Huamán Silva (7) y un bebé de nueve meses.
Se espera que las autoridades den a conocer la lista oficial de fallecidos.
Foto Andina