El futbolista de la selección peruana André Carrillo cerró el 2019 marcando un golazo en la aplastante victoria del Al Hilal 7-0 sobre el Al Adalh por la Saudí Professional League.
André Carrillo volvió a derrochar su talento en la liga árabe y concluyó el año con cuatro anotaciones en su historial. Asimismo, sumó un título en la temporada: Liga de Campeones de la AFC.
A pesar que tuvo un comienzo complicado en su arribo al Al Hilal, la popular ‘Culebra’ se las arregló para ser protagonista en un plantel que acoge varias estrellas mundiales: Sebastian Giovinco (Italia), Bafétimbi Gomis (Francia), entre otros.
Carrillo no solo destacó en el torneo local, sino también hizo lo propio en la Champions League del continente asiático y en el Mundial de Clubes.
El ex Alianza Lima inició el 2019 con una diana en el triunfo (3-2) del Al Hilal ante el Al Batin por la décimo novena fecha de la Saudí Professional League. Luego anotó frente al Al Ittihad FC y el Urawa de Japón en la final de la AFC.
Gracias a esta última anotación, Carrillo fue reconocido como el MVP en la ida de la Final de la Champions League asiática.