André Carrillo por estos meses dejó de ser noticia por su desempeño en los gramados, y a cambio de ello ante la obligada inactividad, diversos equipos europeos están en la puja por hacerse de los servicios del futbolista peruano ante el veto por parte del Sporting Lisboa.
André Carrillo tiene ofertas y la última viene de la mano del poderoso Benfica. Luis Filipe Vieira, presidente de las ‘Águilas’, se reunió con André Carrillo en un local que accedieron ambos y fueron fotografiados.
Resulta que en las redes sociales se filtraron unas fotografías en las que se aprecia a André Carrillo estar reunido en el mismo local y a la misma hora con el presidente del Benfica. Además, también se conoció que ambos personajes dejaron el local con 10 minutos de diferencia entre sí para despistar a los curiosos.
Clubes como Sevilla, Atlético Madrid o Leicester City han mostrado interés por fichar al jugador formado en Alianza Lima y ahora también se sumaría el poderoso Benfica.
De momento el jugador se encuentra en Madrid entrenando con un preparador físico a la espera de conocer qué equipo será su nuevo destino.