André Carrillo jugador del Al-Hilal e integrante de la selección peruana, inició este lunes sus primeros trabajos en campo y desde el club saudí consideran que su rehabilitación a la rodilla va camino a su recuperación.
En un principio se estimó que ‘La Culebra’ estaría cerca de 3 meses fuera de toda actividad deportiva debido a una dura lesión en el ligamento posterior de la rodilla. Sin embargo, el peruano ha demostrado una mejora significativa en las últimas semanas y ahora existe una ligera posibilidad de un retorno cercano.
Carrillo Díaz, por lo pronto, comenzó con ejercicios de fuerza con la pelota bajo la supervisión del cuerpo técnico de Al-Hilal, tras varias semanas de hacer trabajos con máquinas en el centro de entrenamientos.
Si bien existe una luz de ilusión, el ‘Líder’ es contrario a que Carrillo tenga actividad futbolística se extienda hasta el cierre de la temporada.
Si bien se especuló que el futbolista incaico iba a viajar a Europa para ponerse en manos de profesionales de la salud del viejo mundo, finalmente optó por mantenerse en el país asiático y cumplir, al pie de la letra, un plan de rehabilitación que inició con el fortalecimiento de los músculos de la rodilla afectada y ahora se centra en el escenario del balón.
Fuente: Al-Hilal/foto: Twitter