Los fonavistas celebrarán este miércoles desde las 10 de la mañana la Navidad sobrecogiéndose a la desesperación de los incendiarios que no quieren la devolución completa de sus aportes tal como lo manda la Ley 29625.
Andrés Alcántara Paredes, presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP) anunció que la Navidad será en el local de la iglesia que queda ubicado entre Quilca y Cailloma, exactamente a 70 metros del local de campaña del FONAVI.
El líder de los fonavistas señaló que nada detiene la devolución completa de los aportes al ex fondo de vivienda y más todavía que el Tribunal Constitucional se pronunció en contra de la inconstitucionalidad de la Ley 30114 que recortaba el justo derecho de los fonavistas a cobrar en forma completa.
Alcántara Paredes invitó a los fonavistas acercarse al local de la iglesia entre Cailloma y Quilca para participar de la chocolatada navideña en medio de un mensaje de paz y amor tal como estas fechas lo demanda.
En tanto los fonavistas excluidos que suman más de 300 mil podrán ingresar sus datos para ser parte de la devolución completa tal como lo manda la Ley 29625 aprobada en Referéndum.