El actor nacional Andrés Vílchez defendió las declaraciones de su colega y compañera en la telenovela Ven baila quinceañera, Jely Reátegui. Sostuvo que todo el mundo tiene derecho a sentar opinión. Se recuerda que Reátegui se quejó por las acartonadas actuaciones de los integrantes de Esto es guerra, Nicola Porcella y Angie Arizaga.
Andrés Vílchez señaló “a Jely no la sacaron de la novela. Se malinterpretaron sus palabras y detrás de eso no hay maldad. Yo creo que la oportunidad para actuar se la pueden dar a cualquier chico de reality o a cualquier persona y que le saque el jugo al cien por ciento. Debe demostrar que verdaderamente tiene talento”.
“Si tienes una molestia o algo que te incomoda de la otra persona, ¿por qué hacerlo público? En el caso de Jely, creo que las cosas no fueron de esa manera, fue un comentario como cualquier otro. Se respetan los comentarios, pero yo no pienso igual. Si se le da oportunidad de actuar, bien por ellos”, subrayó Vílchez.
“Hay propuestas de Latina, ATV, pero yo decido estar en América TV porque están haciendo varias producciones. Mi sueño es seguir creciendo como actor… No descarto más adelante proyectos (en el extranjero) que no tengan nada que ver con la actuación para ampliar los horizontes y ver otro tipo de cosas”, indicó el actor.