LONDRES.- El británico Andy Anderson, quien fuera baterista del grupo The Cure, en la década de los ’80, falleció a los 68 años debido a un cáncer terminal grado 4 que personalmente el pasado 17 de febrero comunicó a sus fans en un conmovedor comunicado.
En esa oportunidad sostuvo que estaba consciente de su condición y que había solicitado que no lo reanimaran en caso de sufrir un problema cardíaco.
https://www.youtube.com/watch?v=daEQ36L1yes
«Espero poder volver a comunicarme con ustedes en los próximos días y por favor no se desanimen, solo sean positivos», les pidió a sus seguidores.
Anderson se unió a The Cure en 1983 y participó en los álbumes «Japanese Whispers», «The Top» y «Concert», además de grabar el sencillo «The Love Cats» y a lo largo de su carrera colaboró con otros artistas como Peter Gabriel, Iggy Pop y Mike Oldfield.
Laurence Tolhurst, uno de los fundadores de The Cure, confirmó la noticia a través de un comunicado y agregó que ha sido un «pequeño consuelo» saber que falleció pacíficamente en su casa. (ECHA- Agencias)