Osinergmin informó este domingo que verifica que la empresa eléctrica Enel continúe con la reposición progresiva del servicio eléctrico a usuarios de Pueblo Libre, Breña, Cercado de Lima y Jesús María.
Desde ayer sábado y hoy domingo, Osinergmin supervisa las acciones de Enel que trabaja en la subestación Pando, a fin de lograr la reposición del servicio de los 37 usuarios domiciliarios sin el servicio eléctrico aún.
Osinergmin indicó que también ha verificado que el asilo de ancianos de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en Breña contaba ya con el servicio eléctrico.
🚨#Comunicado | #Osinergmin informa sobre avances en la fiscalización de la reposición
del servicio eléctrico en distritos de Lima.#PuebloLibre, #Breña, #CercadoDeLima y #JesúsMaría.#Atención #LoÚltimo #Ahora #News #Actualidad #CorteDeLuz #Electricidad pic.twitter.com/nE9i3kVHCd— OSINERGMIN (@OSINERGMIN) March 10, 2024
Como parte de su labor de fiscalización, Osinergmin investiga la causa que generó la desconexión de las instalaciones; para lo cual, ha requerido, precisó. información a la empresa Enel.
Osinergmin precisó que continuará monitoreando las acciones de la empresa concesionaria para una pronta reposición del servicio a la totalidad de los usuarios.
RG- Foto Andina