Apple se espera que lance un par de modelos actualizados de Apple Watch junto con el lanzamiento de la serie iPhone 15 en septiembre.
Según reporta Mark Gurman en su newsletter Power On, Apple estaría trabajando en un rediseño completo del Apple Watch de 2024, cuyo nombre tentativo es “Apple Watch X”.
El Apple Watch original fue presentado en el año 2014, aunque no fue hasta el mes de abril de 2015 cuando el producto llegó a manos de los primeros usuarios. Dado que, entonces, el próximo año sería el décimo aniversario del smartwatch, éste podría ser el momento perfecto para presentar una deseada renovación.
Las fuentes sugieren que el Watch X será significativamente más delgado, mientras que Apple también está investigando formas alternativas de sujetar las bandas al nuevo dispositivo. Gurman afirma que personas familiarizadas con el desarrollo del Watch X han dicho que la forma actual de conectar las correas ocupa un espacio considerable en el chasis, espacio que de otro modo podría dedicarse a una batería más grande o a otros componentes como los sensores. Para ello, se está estudiando un sistema magnético.
Además, podríamos estar a las puertas de un Apple Watch X con pantalla microLED, que mejore las características de las pantallas OLED actuales, además de un nuevo sensor, capaz de medir la presión sanguínea. Es decir, que podrías tomarte la tensión con tu reloj, sin necesidad de productos adicionales.
Fuente: tynmagazine.com
También puede leer
¿Cómo pueden las organizaciones prepararse para la IA generativa?
Google extiende su Inteligencia Artificial generativa a los sitios web