Mercedes Aráoz advirtió “un interés en quitarle credibilidad al mandatario (Martín Vizcarra) a fin de proteger al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y a todos los corruptos que se busca cambiar en el sistema judicial y político”.
La vicepresidenta de la República se pronunció de esta manera tras las declaraciones de Keiko Fujimori y Daniel Salaverry en torno a cuatro reuniones sostenidas este año con el entonces vicepresidente y embajador en Canadá, Martín Vizcarra.
El actual presidente del Congreso Daniel Salaverry dijo haber solicitado un encuentro a Martín Vizcarra, como dirigente partidario, cuando se discutía una eventual vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.
Mencionó que este se realizó el 12 de febrero en un departamento de San Isidro, cuando Martín Vizcarra se encontraba en Lima. No detalló, sin embargo, de quién era el inmueble donde se encontraron.
Mercedes Aráoz señaló a El Comercio que Martín Vizcarra aseguró en su momento que respetaría el orden constitucional de proceder la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.
“Fue público y no es ninguna novedad”, enfatizó.
Foto internet- medios