Alemania y Argentina igualaron 2-2 en partido amistoso de la fecha FIFA en partido que se jugó en el Signal Iduna Park. Los alemanes se imponían 2-0 con goles de Serge Gnabry (15’) y Kai Havertz (22’) y los albicelestes en gran reacción igualaron con anotaciones de Lucas Alario (66’) y Lucas Ocampos (85’).
A Argentina no se le puede dar por vencida tan rápido, ni tan fácil. El equipo de Lionel Scaloni se ha caracterizado por sufrir y hacer sufrir a sus rivales. Argentina respondió y reaccionó en la última parte del duelo. Alario y Ocampos ingresaron bien para derribar el muro alemán y encontrar así el empate.
#SelecciónMayor Mejores postales 📸 del partido ante @DFB_Team 🇩🇪 en #Dortmund. pic.twitter.com/vGgVmMOuNq
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) October 9, 2019
Los teutones en un accionar rapaz e insolente sacaron poro de las deficiencias defensivas de los sudamericanos para imponerse con comodidad 2-0 con goles de Gnabry y Havertz.
Todo apuntaba a que los alemanes ganarían abultadamente con baile y goles. La mejor expresión alemana se imponía con contundencia a una selección argentina sorprendida y sin reacción.
https://www.youtube.com/watch?v=8X2_cKN2BCg
Los ingresos de Lucas Alario y Lucas Ocampos cambiaron la cara del elenco albiceleste. Los ingresados en el segundo tiempo se repartieron los goles y con ello la igualada 2-2.
Alemania y Argentina protagonizan uno de los ‘clásicos’ del fútbol planetario y ambos equipos se han enfrentado en numerosas ocasiones, incluidas tres finales mundialistas, dos con triunfo para Alemania (en Italia-1990 y Brasil-2014) y una para Argentina, la del equipo liderado por Diego Maradona en México-1986.