La selección argentina se prepara para afrontar este martes 20 el segundo amistoso frente a México en Mendoza y Lionel Scaloni tiene pensado realizar varias modificaciones con respecto al equipo que se quedó con el triunfo por 2-0.
Los jugadores argentinos realizarán un entrenamiento a puertas abiertas para 15.000 niños de la región y con acceso a la prensa.
#SelecciónMayor Futbolistas, cuerpo técnico y el Presidente de la @afa, visitaron esta mañana el Hospital de Niños de #Córdoba y regalaron pelotas e indumentaria de @Argentina. pic.twitter.com/e1m2WPgZRC
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 18, 2018
Allí, Lionel Scaloni probará variantes en el once inicial donde parece una certeza la presencia de Mauro Icardi en el ataque. El capitán del Inter contó con pocos minutos en el estadio Mario Alberto Kempes e ingresaría en lugar de su compañero de equipo, Lautaro Martínez.
En la mitad de la cancha tanto Leandro Paredes como Giovanni Lo Celso realizaron un buen encuentro, pero uno de ellos le dejaría su lugar a Santiago Ascasibar.
Si bien Roberto Pereyra padece una molestia muscular, se lo exigirá para ver si puede ser de la partida. Erik Lamela jugaría desde el arranque al igual que Gabriel Mercado, en la defensa.
Scaloni planea realizar la mayor cantidad de variantes para otorgar posibilidades de mostrarse a sus futbolistas, aunque no sería descabellado pensar en una nueva presencia en la zaga para Juan Foyth, tras su gran actuación en el primer amistoso.